Código de ética

Aguas de Saltillo

Bajo los principios del Código de Ética, se definen los criterios de actuación del personal, basados en los valores que como empresa reconocemos como fundamentales en la guía de nuestros comportamientos como son la integridad, la lealtad, la honradez y el respeto a todas las personas.

Somos una empresa comprometida con la sociedad

Y esperamos de nuestros colaboradores y colaboradoras una actuación apegada a lo dispuesto en los principios éticos en todas las circunstancias, sea cual sea su trabajo o grado de responsabilidad e interacción.

Desde la dirección hasta el último eslabón de la compañía, corresponde la obligación de actuar de manera adecuada y compartir una cultura de compromiso a favor de los derechos humanos y del respeto a la dignidad humana, de la lucha contra la corrupción y de la preservación del medio ambiente.

Por ello, hemos establecido cuatro principios fundamentales como guía de nuestro comportamiento aplicados en los ámbitos de la organización, el mercado y el entorno:

  • Actuar de acuerdo con las leyes y normativas (cumplimiento del reglamento interior de trabajo, las políticas, reglamentos, procedimientos)
  • Arraigar la cultura de integridad
  • Dar muestra de lealtad y honradez
  • Respetar a todas las personas