Arrancamos el año con mucha energía, conscientes del trabajo que tenemos por delante a fin de garantizar un servicio de agua de calidad en Saltillo. En esta edición de AGSAL News, conocerás las acciones que hemos realizado durante este primer cuatrimestre del año.
Enfocamos todos nuestros esfuerzos en soluciones que sumen a un futuro sostenible ante los retos ecológicos que atravesamos, y esto lo estamos haciendo a través de intercambio de buenas prácticas, de una continua evolución dentro de AGSAL y de conocer mediante una encuesta de percepción las áreas de oportunidad y fortalezas que tenemos para continuar mejorando.
En este ejemplar te damos un vistazo de la campaña que fortalecerá la cultura del agua en la ciudad, en la que invitamos a los Saltillenses a dar voz y preguntarse la razón que los motiva a cuidar el agua.
Es esta capacidad de innovación, intercambio de ideas y acciones dentro y fuera de la compañía, son el motor detrás de todo lo que hemos logrado y podemos lograr por un mejor futuro.
¡Da clic y acompáñanos en las siguientes páginas para descubrir más!
AGSAL News