En colaboración con Conservación San Lorenzo A.C., realizamos la entrega de 32 equipos de cómputo a escuelas ubicadas en colonias aledañas al Cañón de San Lorenzo. La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela Primaria María L. Pérez de Arreola, con la participación de directivos, docentes y representantes de distintas instituciones educativas de la zona.

Por un futuro con mayores oportunidades

La entrega de estos equipos forma parte de las estrategias del Distrito Cañón de San Lorenzo, un proyecto de bienestar comunitario que impulsa la mejora de espacios educativos y el desarrollo integral en colonias como Las Teresitas, Colinas de San Lorenzo y Niños Héroes, entre otras.

Busca fortalecer el acceso a la tecnología e información, mejorando las condiciones de aprendizaje de niñas y niños y brindándoles herramientas que les permitan desarrollar sus habilidades y ampliar sus oportunidades a futuro.

En Aguas de Saltillo creemos que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. Contribuir al acceso a la tecnología es también una forma de construir un entorno más justo, inclusivo y con mayores oportunidades para las nuevas generaciones.