AGSAL y CANIRAC se unen para la campaña Caza Fugas

Con el objetivo de fortalecer la cultura del cuidado y uso responsable del agua en Saltillo, hoy firmamos un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Saltillo.

A través de este acuerdo, se implementará la campaña “Caza Fugas” en los establecimientos afiliados a CANIRAC, sumando al sector restaurantero como aliado estratégico en la conservación del agua.

El programa Caza Fugas busca sumar aliados de distintos sectores de la sociedad para fomentar el uso eficiente del agua y prevenir desperdicios. En esta ocasión, trabajaremos de la mano con los restaurantes para capacitarlos en la detección oportuna y reparación de fugas al interior de sus negocios.

Capacitación y acompañamiento técnico

Como parte de este convenio, se brindará a los establecimientos:

  • Capacitaciones para identificar fugas y aplicar buenas prácticas.
  • Acompañamiento técnico en la revisión de instalaciones.
  • Materiales informativos para sensibilizar a sus colaboradores y clientes.

Esta alianza permitirá un mayor alcance en la difusión de buenas prácticas de uso y consumo eficiente del agua, y representa el inicio de una colaboración permanente con el sector restaurantero.

Su participación es clave para fortalecer una cultura del agua sólida y sostenible en Saltillo.

En AGSAL reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad para promover el cuidado del agua, por el bienestar de nuestra ciudad y de las generaciones futuras.