A 20 años de la conformación de la empresa, seguimos transformándonos, creciendo e innovando juntos, por ello hemos construido una nueva imagen institucional para Aguas de Saltillo con base a nuestros principios y valores, además de integrar lo que hacemos y lo que somos.

Inspirado en las raíces de nuestra ciudad, e incorporando los colores tradicionales del sarape, el nuevo logotipo está construido de símbolos que evocan a los elementos de la naturaleza como son el sol, el agua, la flora y las montañas, todo relacionado con el medio ambiente, además más mexicano, más saltillense.

Adoptamos el lema “Hacemos ciudad”, conscientes del papel importante que representamos en Saltillo, siempre buscando mejorar el servicio que brindamos a cada hogar y trabajando continuamente en mejoras en beneficio de los ciudadanos.

Orgullosos de presentarles la nueva imagen, aprovechamos para agradecer a nuestros usuarios la confianza depositada en la empresa y en respuesta a ello reiteramos el compromiso de asegurar el futuro en materia de agua, optimizar recursos a través de la tecnología e innovación en los procesos. Seguimos creciendo y juntos seguiremos haciendo ciudad.