Desarrollar las habilidades y capacidades de nuestros colaboradores es pieza clave para continuar brindando un servicio de calidad, y en AGSAL apostamos por las mejoras continuas, tanto en espacios, en modernización y en el desarrollo de nuestros colaboradores, por ello, en diciembre inauguramos la nueva sala de capacitación experimental.

En el marco del 20 aniversario de Aguas de Saltillo y en función a responder a las necesidades de capacitación técnica de nuestro personal, acondicionamos un espacio para el entrenamiento teórico-práctico de nuestros colaboradores.

Esta sala se convierte en un espacio de entrenamiento hidráulico, donde a través de la práctica lograrán aprender y adquirir los conocimientos que nos conducirán a realizar trabajos con altos estándares de calidad.

Enfocados en 4 componentes, como son la estación de mantenimiento a redes de agua potable, una estación de toma domiciliaria, el mantenimiento a red de drenaje (pozo de visita) y una estación de seguridad laboral hemos logrado habilitar esta sala que nos permitirá mantener a los integrantes de la empresa actualizados y preparados.
20 años evolucionando, desarrollando, creciendo, innovando, 20 años haciendo ciudad.