Fomentar la cultura del agua es un compromiso permanente en Aguas de Saltillo, tenemos como prioridad promover la importancia de cuidar, valorar y preservar el recurso, utilizándolo con responsabilidad en todas las actividades.
Por ello, nos unimos a “Alrededor de Iberoamérica”, programa emblemático en materia de responsabilidad social y educación con el objetivo de aportar a la concientización ambiental y motivar a estudiantes a ser agentes de cambio.
“La urgencia de cuidar el agua: pequeñas acciones, grandes cambios”, fue el tema central de la campaña ambiental en la que participamos en alianza con Veolia y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en pro de la transformación ecológica en América Latina.
Desde Aguas de Saltillo participamos con 4 videos que alumnos de la Esc. Prim Ford 171 “Eloy Dewey Saavedra” T.M. enviaron, en donde cada uno demostró la importancia de cuidar el agua. Mediante una votación a través de las redes sociales de Alrededor de Iberoamérica / Ao Redor da Ibero-América, Arely Altamirano obtuvo el 2° lugar a nivel nacional con el tema “Al rescate del agua”.
Estamos orgullosos de Arely, quien además visitó la Ciudad de México el pasado jueves 26 de enero para vivir una experiencia única en compañía de las demás ganadoras en Kidzania gracias a los aliados del programa Henkel, Pritt y Promesa. Arely recibió su reconocimiento y premio de participación de manos de Arnaud Penverne, CEO de Veolia México.