Como parte de las actividades del Día Mundial del Agua, impartimos la conferencia “Donde fluye el agua, crece la igualdad” a estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Coahuila en coordinación con el área de Sustentabilidad Universitaria.
Nos da mucho gusto generar estos espacios de diálogo donde podemos compartir experiencias, reflexionar sobre la importancia del agua y fomentar una cultura de cuidado y responsabilidad.
Creemos firmemente que la participación de las nuevas generaciones es clave para construir un futuro más sostenible.